viernes, 23 de enero de 2015

Tortitas Americanas


Lo único que puede decir de esto es..
Oh. say can you see by the dawn´s early light
What so prodly we hailed at the twilight's last gleaming?


Enserio, vivan los americanos y sus recetas. No he probado ninguna receta americana que no me guste. Son...calorías rellenas de super calorías bañadas con una capa extra de calorías.

Es una receta muy fácil se mezcla todo y a la sartén, y lo mejor ¡se le puede echar cualquier cosa! chocolate , caramelo, nata, fresa, crema pastelera, o todo junto (eso depende de lo gochos que seamos..mmmm.)

Ingredientes:
  • 200 gr Harina
  • 50 gr mantequilla derretida (yo uso margarina)
  • 2 huevos
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharaditas de levadura tipo Royal
  • 1 vaso de leche (unos 230-240ml)
Acompañamiento
  • Caramelo, chocolate, nata....
La preparación es simple. Derretimos la mantequilla y mezclamos todos los ingredientes. Podemos hacerlo con una batidora, así no nos quedaran grumos.
Ponemos la sartén con un poco de margarina, no mucho, como un par de judías, y lo repartimos bien por toda la sartén. Dejamos que se caliente y echamos la masa (menos de un cazo de sopa) dejando caer en el mismos lado y ella sola formara un circulo.
En la foto de abajo veréis como se van formando burbujitas por el borde, ahí es cuando hay que darles la vuelta. Se deja un minuto más y ya están echas.


Podéis hacerlas del tamaño que queráis, eso si, cuanto más grande la hagáis más costara darlas la vuelta y se deformaran, aunque eso da igual porque el sabor es el mismo.
Yo puse nata montada y caramelo, acompañado de una taza de chocolate, pero podéis echarle la taza de chocolate y beberos el caramelo...o enchufarse la nata directamente en la boca..aayy madre que ricas.


Muchas gracias por leerme y buen fin de semana a todos!  Que corran las tortitas!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...