Llevo dos años intentando abrir un blog de repostería y hoy me he dicho..o lo haces o no te auto-regalas nada para Reyes.
Así que aquí estoy, con el blog medio hecho, sin cabecera ni datos personales ¡ES UNA PAGINA EN BLANCO TOTAL! pero antes de que acabe el año quería comenzar y por supuesto quiero auto-regalarme ese robot de cocina que me llama desde Carrefour..
Me iréis conociendo poco a poco..la verdad, tengo poco que contar solo que me apasiona la repostería desde que llevo haciéndola desde mi primer bizcocho de limón de esos de la abuela (con su yogur, su raspadura de limón..) y poco mas.
Hago muchos no muchiiiisimos postres, y no siempre me salen bien..es mas pocas veces, pero debo admitir que es mi culpa. Nunca hago las recetas tal como dicen..siempre cambio ingredientes y los pasos me los suelo pasar por...la manga pastelera, pero eso si, nunca pondré en el blog una receta mala o que me haya salido mal o que sepa a rayos..y mucho menos que no la haya hecho yo, ademas me encanta experimentar con la repostería.
Tengo muchos planes para esta mi nueva afición, os lo iré contando poco a poco, ademas pondré una lista en el lado derecho con las medidas de tazas y cucharas que sé por experiencia que es un engorrio buscarlas.
Eso si las fotos tengo que mejorar bastante pero es culpa de la luz solar que nunca esta cuando la necesito.
Sin mas rodeos y que leches al grano que es un blog de repostería hoy toca un bizcocho que creo que es perfecto para estas fechas, rápido y muuuy sabroso