¡¡¡OOOHHH VERANO!!! ese rico calor pegajoso que no te deja ni ducharte y sentirte fresquita. Lo bueno, son las ganas locas de tomarse un rico batido fresquito a 40º a la sobra. Porque es lo poco bueno que tiene el verano. Tres minutos he tardado en hacer las fotos y mirar la nata, pobre... no aguanto. Pero eso si... ¡¡¡ayyy que rico!!!, que bien sienta, con batidos así... ¡¡¡VERANO VEN A MI!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes (para tres batidos grandecitos)
- 600 ml leche
- 5-6 bolas de helado de chocolate (yo utilice esté)
- 3 bolas de helado de nata
- Galletas oreo
- Nata para montar.
Elaboración
Cogemos la galletas oreo y las cortamos en trozos pequeños. Reservamos
En una licuadora, echamos la leche y las bolas de helado de chocolate. Licuamos.
Cogemos un vaso, echamos las galletas trituradas, encima echamos la bola de nata y a continuación vertemos el batido de chocolate. Decoramos con nata para montar y más galleta.
¿Fácil no?
Opciones
- Podemos sustituir el helado de chocolate por helado de café, vainilla, o mezclar distintos sabores, como vainilla y chocolate, nata y caramelo, chocolate blanco y oreo.
- También podemos sustituir las galletas por fresas o frambuesas congeladas y trituradas y poner un batido de helado de limón o fresa. Es un poco mas sano (pero no tan bueno).
Es una entrada muy cortita, pero la receta, si la probáis es impresionante, muy fresquita y rápida, aparte, se puede combinar cualquier sabor que se desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario