Os traigo la mejor combinación del mundo entre una tarta de queso y un bizcocho.
Así que ¡correr insensatos! buscar rápido un boli y cualquier hoja que esté sobre la mesa..si si ese documento que seguro que para alguien es importante pero que para vosotros os viene genial para apuntar la receta!!
Bueno, todo esto si os gusta el queso, aunque os tengo que decir que no es como una cheesecake, pero claro si no os gusta, naaa dejar de leer, cerrar la venta y seguir a lo vuestro.
En mi casa no somos muy de cheescake, pero oye, ¡que esto a gustado a todos! la repetiré y con múltiples variaciones que tengo en la cabeza y que no tengo días para hacerlas.
La crema de queso es suave, aporta al bizcocho jugosidad, que de por si ya es bastante jugoso. La fresas le dan el toque de sabor sin sobresaltar sobre el resto de sabores Y el crunchi que lleva por arriba... ayy ese crunchi.
Lo dicho, sabores perfectos, es como comer un bizcocho relleno de cheescake con cobertura de galleta. Si no os he convencido ya con esto...significa que no os gusta el queso y ya os habréis ido, cerrado la ventana y estaréis a vuestras cosas.
La receta está sacaba de www.omgchocolatedesserts.com. He cambiado el bizcocho y le he puesto uno de mis preferidos, y el crunch es muy habitual en las tartas de manzana polacas, así que si, la fresas las ponemos cambiar por manzanas (o por cualquier fruta).
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes
Bizcocho
- 1 huevos
- 150 gr harina
- 150 gr azúcar
- 75 ml de leche
- 1 cucharita de levadura tipo royal
Crema de queso
- 250 gr queso para untar
- 6 cucharadas de azúcar
- 1 huevos
- fresas
Streusel-crunch topping:
- 105 gr azúcar
- 105 gr harina
- 90 gr mantequilla a temperatura ambiente
--------------------------------------------------------------------------------------------
Elaboración
Empezamos preparando el streusel. En un bol mezclamos la mantequilla, el azúcar y la harina hasta obtener una masa parecida a la de galletas. Hacemos una bola, envolvemos con papel film y metemos al congelador mientras preparamos el resto.
Bizcocho: En un bol, añadimos todos los ingredientes, previamente habremos tamizado la harina y la levadura. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea y vertemos en el molde que lo tendremos forrado con papel de hornear. Metemos a la nevera mientra preparamos la crema de queso.
Precalentamos el horno a 180º.
Para la crema de queso, batimos la crema de queso, el azúcar y el huevo hasta obtener una mezcla homogénea. Reservamos y cortamos las fresas en cubitos o en rodajas.
Sacamos el molde de la nevera y echamos 3/4 parte de la mezcla de queso encima de la masa del bizcocho. Ponemos las fresas y cubrimos con el resto de la crema de queso.
sacamos la masa que teníamos en el congelado y con un rallador, rallamos encima de la crema de queso. Metemos al horno, a los 15-20 minutos de cocción, o cuando veáis que la parte de arriba se empieza a dorar, abrimos y tapamos con papel Albal, y dejamos cocer 40 minutos más.
Sacamos y dejamos enfriar.
Observaciones
- Yo lo tuve dentro de horno 70 minutos.
- Podéis poner sabor al bizcocho, pero yo no le heche en falta
Aunque parece bastante liosos o muy largo, es muy fácil y sencillo al cocerse todo a la vez. Si lo hacéis y espero que lo hagáis, dejarme un comentario porque estoy segura que os acordaréis de mi. ¡¡¡Está buenísimos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario